0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que cuerpo hallado en lago es de actriz de Glee

Después de días de búsqueda, confirman medios estadounidenses que el cuerpo encontrado en el Lago Piru es de Naya Rivera. Foto: archivo
El cuerpo que fue encontrado en el Lago Piru, es el de la actriz Naya Rivera, dio a conocer el portal TheWrap, quienes tuvieron la confirmación por parte del sheriff del condado de Ventura.
lunes, 13 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (13 julio 2020).-
El cuerpo que fue encontrado en el Lago Piru, es el de la actriz Naya Rivera, dio a conocer el portal TheWrap, quienes tuvieron la confirmación por parte del sheriff del condado de Ventura.

Poco antes de que se realice una conferencia de prensa en la que se brindarán todos los detalles, el elemento de la policía declaró que el cuerpo fue recuperado una vez que se encontraba flotando.

El portal TMZ también confirmó que sus fuentes policiales les informaron el hecho y que sólo se trata de horas para hacerlo público.

La actriz de 33 años, quien fue conocida por su papel de Santana López en la serie Glee, fue reportada como desaparecida el 8 de julio luego de que su hijo de 4 años, Josey, fuera encontrado solo en un bote en el lago Piru.

Rivera alquiló el bote a la 1 de la tarde y luego encontraron a su hijo a las 4 de la tarde. El niño dijo a las autoridades que Rivera había saltado al agua pero no volvió a subir.

El jueves pasado, la operación de búsqueda y rescate cambió a una de recuperación.

"Creemos que ocurrió un trágico accidente y que ella pudo haber perdido la vida en el lago", dijo un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura.

Naya se hizo un nombre como actriz y modelo infantil, que apareció en varios comerciales de televisión nacionales. Ella consiguió el papel de Hillary Winston en The Royal Family con solo 4 años.

Recibió una nominación para un Premio Joven Artista.

La gran oportunidad de Naya se produjo en 2009 cuando consiguió el papel de Santana López en la exitosa serie FOX, Glee. Era una cantante talentosa firmando con Columbia Records en 2011.

Ese mismo año formó parte del conjunto Glee, nominado para un Grammy a la Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo.

En 2013, lanzó un sencillo, "Sorry", con Big Sean, con quien salió y se comprometió brevemente en 2013, antes de terminar la relación en 2014.

Naya más tarde salió con el padre de Josey, el actor Ryan Dorsey, con quien se casó en Cabo San Lucas en julio de 2014. Se divorciaron en 2018 y habían estado compartiendo la custodia de Josey.

Tampoco era ajena a la gran pantalla, ya que hizo su debut en 2014 en la película de terror At the Devil's Door. Además apareció en Devious Maids de Lifetime.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias