0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC pide respetar el horario de 10 de la noche a 5 de la mañana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil está recomendando a la población en general permanecer en casa de 10 de la noche a 5 de la mañana como marca la Secretaría de Salud para bajar los contagios de Covid-19.
Como es resguardarse en su casa
lunes, 13 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Departamento de Protección Civil está haciendo un exhorto a la comunidad en general como es el de respetar la restricción, resguardándose de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, teniendo como finalidad el bajar el número de contagios del Covid-19.
Esta medida fue emitida por la Secretaría de Salud, pero los hechos hablan de una falta de interés por parte de la ciudadanía así como de los mismos comercios, ya que muchos de estos permanecen abiertos después de este horario marcado.
Esto ha prevalecido a pesar de los filtros sanitarios que son instalados por el boulevard principal en el cual se exhorta a los automovilistas o peatones a que se retiren a su casa si no tienen algo esencial para salir.
Se supone que después de las 10 de la noche nadie debe estar circulando en las calles, a menos que se trate de una situación esencial, traslado de persona a un hospital, a alguna farmacia, de tránsito a casa después de la jornada laboral, algo que se pueda justificar.
El aumento de casos de Covid-19 han aumentado en forma significativa lo que quiere decir que no se han hecho las cosas como deben de ser, mucha gente sin utilizar cubre bocas, caminando por las calles haciendo incluso reuniones, por lo que de no acatar las instrucciones por parte de la Secretaría de Salud los casos de Covid-19 seguirán aumentando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion