Confirman 17 casos más de Covid-19 en Miguel Alemán y 10 en Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúan a la alza los contagios de Covid-19, ahora fueron 17 en Miguel Alemán y 10 en el municipio de Camargo.
Relacionado
-
Vacunan a personal médico contra el Covid 19 (23/01/2021)
-
Todo un éxito Brigada Asistencial de Salud (22/01/2021)
-
Construyen cuartos dormitorios en el área rural (22/01/2021)
-
Alcalde agradece la donación de 60 mil cubrebocas (22/01/2021)
-
Hay mucho Covid-19 en la ciudad (20/01/2021)
La Jurisdicción Sanitaria llama a continuar con las medidas higiénicas para bajar el número de contagios
lunes, 13 de julio de 2020
CD. MIGUEL ALEMAN, TamEste domingo, la Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó otros 27 casos positivos de Covid-19 en la región ribereña: 17 en Miguel Alemán y 10 en Camargo.
Al hacer el anuncio tras los resultados emitidos por el Laboratorio Estatal, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, pidió a la población seguir manteniendo el confinamiento, saliendo de sus hogares sólo a actividades esenciales.
De esta forma, el número de contagios entre los 5 municipios de la región ribereña asciende a 94 en total.
El funcionario estatal pidió a los pacientes confirmados como positivos de Covid-19 a que se mantengan aislados en sus hogares hasta por 21 días, contando desde el día que se emita el resultado.
Señaló que personal médico de la Jurisdicción Sanitaria No. IX estará en contacto con los pacientes para darle seguimiento a sus síntomas.
De igual forma, pidió aislarse dentro de su domicilio para evitar contagios entre los demás miembros de la familia.
El Dr. César Gómez reforzó el llamado hecho por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en el sentido de guardar la sana distancia, evitar las reuniones sociales, el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la aplicación de gel antibacterial.