0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay mucha gente en la calle sin tapabocas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El tapabocas bien colocado debe cubrir la nariz así como la boca, existiendo mucha gente que lo utiliza mal al cubrirse sólo la boca.
Todavía existen muchas personas que se rehúsan a acatar las medidas sanitarias
lunes, 13 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A pesar de que el Sector Salud continúa insistiendo a la población en seguir manteniendo aún más las medidas sanitarias frente a la pandemia, todavía hay muchas personas que se rehúsan a acatar estas medidas, por lo que se augura que los casos de Covid-19 podrían seguir en aumento.
La Secretaría de Salud por medio del Sector Salud ha estado haciendo mucha insistencia en guardar las medidas de prevención como es el tapabocas, la distancia de 1.5 metros entre las personas entre otras.
Mucha es la ciudadanía que diariamente transita por las calles lo hace sin el uso del cubrebocas o lo usan mal y tampoco aplican la sana distancia, además que utilizarlo sólo cuando entran a un comercio, ya al salir se lo quitan como si no pasara nada.
Aún existen algunos puestos informales que laboran por la tarde noche en donde ofrecen servicio sin utilizar las medidas sanitarias necesarias, atendiendo a los clientes en forma inconsciente a pesar de la contingencia por la que todos atravesamos.
Actualmente la Secretaría de Salud contabiliza 43 casos de Covid-19 confirmados en esta ciudad, mencionándose que todavía hay una gran cantidad de casos sospechosos, y una gran cantidad de gente que desea hacerse este examen.
Para que pudiera terminar esta pandemia se requiere la responsabilidad de todos los ciudadanos, como es el cuidarse y cuidar a los demás, utilizando el tapa bocas y la sana distancia y si no es necesario salir lo mejor es quedarse en casa, ya que si todos lleváramos a cabo estas medidas, se podría terminar con esta pandemia ya que actualmente que en vez de que disminuyan los casos de Covid-19 han ido en aumento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion