0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere 'Shaggy' hacer historia con Cruz Azul

El defensa atendió a la prensa por videollamada. FOTO: Tomada de Twitter
Los 23 años sin título de Cruz Azul pasaron de ser una losa, a un atractivo desafío
lunes, 13 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel
Agencia/Reforma
Cd. de México

Los 23 años sin título de Cruz Azul pasaron de ser una losa, a un atractivo desafío.

El zaguero José Joaquín Martínez declaró que el grupo de futbolistas que le logren quitar la maldición a La Máquina pasará a la historia, por lo que subrayó que ese afán por entregarle un título a la institución fue clave para elegir a los celestes como su nuevo destino en el futbol mexicano.

"Es un reto importante para cualquier jugador, creo que cualquiera de los jugadores de otros equipos quisiera, por el reto que significa, el compromiso y lo que conlleva venir a Cruz Azul, saber que si quedas campeón en la Liga con Cruz Azul haces historia en el futbol mexicano.

"Es fácil decirle que sí.

Es un equipo grande en el futbol mexicano, el 100 por ciento de mis compañeros en otros equipos, hemos hablado, cualquiera quisiera estar aquí en Cruz Azul", comentó el "Shaggy" en videoconferencia.

El canterano del América resaltó la competencia que se vive en La Máquina, que se instaló en las Semifinales de la Copa por México con paso perfecto, y subrayó que si se llegara a encontrar con críticas por parte de la afición, siempre buscará borrarlas con buenas actuaciones.

"El equipo está metido, todos corren, todos meten, todos quieren ganar, agradecerles a mis compañeros que me han tratado muy bien, tengo que adaptarme lo más rápido posible, estar al 100 lo más pronto posible para sumar mi granito de arena.

"Las críticas me motivan, sean buenas o sean malas, motivan al jugador, al menos a mí sí, en demostrarme a mí mismo que puedes jugar en un grande, competir contra un mexicano o un extranjero, alto o chaparro, lo que quieras, hay que demostrarlo todos los días", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion