0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pinkett Smith podría ganar millones por su amorío

La actriz Jada Pinkett Smith, foto (Instagram)
La actriz Jada Pinkett Smith podría ser el rostro de un sitio web de citas si firma un contrato con el que podría ganar hasta 2 millones de dólares, reportó el portal Mirror.
martes, 14 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México

La actriz Jada Pinkett Smith podría ser el rostro de un sitio web de citas si firma un contrato con el que podría ganar hasta 2 millones de dólares, reportó el portal Mirror.

El sitio web Eveeda.com le escribió a la famosa para ofrecerle un contrato de dos años para liderar su compañía como embajadora global de su marca, aparentemente gracias al foco mediático que obtuvo por su confesión de que ella y August Alsina tuvieron una relación.

Eveeda.com es un sitio creado por mujeres y para mujeres quienes desean tener una aventura secreta o encontrar una pareja.

El salario base que la empresa le está proponiendo a la celebridad es de 500 mil dólares al año; en caso de acceder, Pinkett Smith sería la estrella de dos anuncios de televisión y de una sesión de fotos que se usarán tanto en el sitio web como en materiales publicitarios.

También tendrían que abordar cómo tener una aventura podría potencialmente salvar el matrimonio de cualquier persona a través de un episodio de su programa Red Table Talkpor temporada.

El viernes pasado, la artista reveló en su show, de Facebook Watch, junto a su esposo, el actor Will Smith, que efectivamente tuvo un amorío con Alsina durante una pausa en su matrimonio.

Ambos dijeron que habían decidido, de manera secreta, terminar su relación por razones personales, y que después de esa separación, ella decidió salir con el cantante, quien previamente había revelado en un programa de radio lo sucedido.

"Sentía mucho dolor. Estaba rota. Afortunadamente, tú y yo estábamos pasando por una curación. Hicimos todo lo posible para alejarnos el uno del otro para darnos cuenta de que no era posible", comentó Pinkett Smith.

"Quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que me sentí bien. Fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien".

La pareja ha estado casada desde 1997 y comparte dos hijos juntos: Jaden y Willow.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion