0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde convoca a la población a cuidarse

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno invitó a la población en general a cuidrse y llevar a cabo las instrucciones de la Secretaría de Salud para evitar haya mas contagios del Covid-19.
Ante el alarmante número de casos positivos de Covid-19 que registra Miguel Alemán
martes, 14 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“Veo cómo la gente está sufriendo por la muerte de un ser querido”, lamentó al presidente municipal, Servando López Moreno, al convocar a la población a “demostrar de qué estamos hechos” ante el alarmante número de casos positivos de Covid-19 que registra Miguel Alemán.
En cuarentena, tras ser diagnosticado con Covid-19, el alcalde reforzó su llamado a las familias de Miguel Alemán para que se abstengan de hacer fiestas o reuniones familiares, ya que se potencializa la posibilidad de contagios.
“Me preocupo mucho por la gente que tiene problemas de diabetes, hipertensión y obesidad, aunque todos estamos expuestos”, dijo la primera autoridad.
A través de un video transmitido en vivo por Facebook, Servando López recordó cómo hace unas semanas “nos sorprendíamos del primer caso, luego con 2, luego 6 y se nos hacía mucho; ahorita ya son 44”.
Dijo que faltan más “porque hay gente que falta hacerse la prueba; esto va en aumento y en perjuicio de la salud de las familias de Miguel Alemán.
López Moreno dijo que “todos los días oro mucho por toda la gente de Miguel Alemán, que nadie tenga que irse a un hospital o que haya un deceso”.
Insistió en que lo más importante es la salud, por lo que hay que seguir las instrucciones de la Secretaría de salud sobre el quedarse en casa, guardar la sana entre otros, para evitar que se sigan disparando los contagios del covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion