0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instruye gobernador reforzar filtros sanitarios en frontera

Estamos ante una situación muy compleja, señala Francisco García Cabeza de Vaca. Gobernador de Tamaulipas llama a residentes de EU y a paisanos a que no crucen si no es por una urgencia real
miércoles, 15 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, calificó como una situación muy compleja la que esta enfrentando Tamaulipas a causa de los contagios y fallecimientos por la pandemia por COVID-19.

El mandatario revelo ayer que el gobierno a su cargo seguirá adelante y reforzará los filtros sanitarios en todos los cruces fronterizos para frenar los viajes no esenciales de Estados Unidos hacia México.

“Pedimos a nuestros vecinos y paisanos del norte que no crucen si no tienen una urgencia”, dijo.

En ese sentido reconoció el trabajo que el personal del Gobierno del Estado ha venido desarrollando a lo largo de la frontera con Texas quienes se mantienen en los filtros sanitarios en los puentes internacionales para evitar el flujo no esencial de personas hacia México y prevenir el avance de los contagios.

García Cabeza de Vaca reafirmó el llamado hecho por la Secretaría de Salud del Estado para no evadir la realidad, que la gente de ambos lados de la frontera entienda que el COVID-19 es un virus poderoso, rápido y mortal muy especialmente en los adultos mayores y de quienes padecen enfermedades crónico-degenerativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias