0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gusta a Pizarro nivel de los Tigres

Tigres cerró preparación para su duelo del miércoles ante Cruz Azul en la Copa por México. FOTO: Cortesía Tigres
Medirse al Cruz Azul en la Semifinal de la Copa por México es una gran prueba, pero también la posibilidad de seguir mostrando el buen futbol que ha hecho Tigres, manifestó Guido Pizarro
martes, 14 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Agencia/reforma
México, Monterrey

Medirse al Cruz Azul en la Semifinal de la Copa por México es una gran prueba, pero también la posibilidad de seguir mostrando el buen futbol que ha hecho Tigres, manifestó Guido Pizarro.

Para el capitán felino, la versión que ha mostrado Tigres en la competencia de pretemporada ha sido de su agrado a pesar de que estuvieron mucho tiempo parados por la pandemia del Covid-19.

"En los últimos partidos Tigres me gustó, en estos tres partidos que disputamos hemos tenido un volumen de juego muy alto, hemos consolidado ciertos puntos para bien y ojalá nos abracemos a eso y lo mantengamos los 90 minutos y elevando el rendimiento en cada partido.

Me ha gustado mucho, el nivel fue muy bueno de todos, la parte defensiva en donde hubo más cambios e independientemente de los que jugaron lo hicieron muy bien y después el entrenador sabe que cuenta con un plantel muy amplio y ojalá todos estemos preparados", expresó Pizarro.

Sobre el rival en turno, Pizarro expresó que tanto La Máquina como América y Chivas, los otros semifinalistas, ha quedado demostrado que son los clubes que estarán peleando la cima en la Liga.

"Es un torneo de preparación que a todos los jugadores nos vino bien para tomar ritmo de juego, después pienso que son de los equipos que van a ser protagonistas en el torneo, por cómo se preparan, por la calidad de plantel que tienen", dijo.

Añadió que el hecho de sólo haber tenido algunos lesionados por molestias físicas, habla bien de lo que los jugadores se cuidaron durante la cuarentena por el coronavirus.

"Después de tanto tiempo sin partidos y sin competencia, era esperado (tema de lesiones), este equipo ha sufrido algunas molestias, pero no lesiones de gravedad y eso habla de que hemos hecho un trabajo muy serio en la cuarentena".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias