0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Shawn ayudará a construir a los líderes del mañana

El cantante Shawn Mendes foto (Instagram)
El cantante Shawn Mendes donará, a través de su Fundación Shawn Mendes y en asociación con Global Citizen Year, 250 mil dólares para financiar la Global Citizen Academy
miércoles, 15 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México

El cantante Shawn Mendes donará, a través de su Fundación Shawn Mendes y en asociación con Global Citizen Year, 250 mil dólares para financiar la Global Citizen Academy, con la cual buscarán ayudar a formar a los futuros líderes mundiales, reportó Variety.

El proyecto fue descrito como una experiencia de liderazgo para los graduados de preparatoria; otorga becas basadas en la necesidad de los peticionarios, contará con su propio plan de estudios y su propio programa de oradores para cuestiones sociales como la justicia racial, el cambio climático y los derechos humanos.

Mendes, a su vez, desempeñará el cargo de presidente global de jóvenes para la institución, que buscará reclutar alumnos de todo el mundo; de igual forma, el artista ayudará a futuros oradores del proyecto Liderazgo en Acción del organismo.

"Nuestro mundo necesita jóvenes ahora más que nunca. Ha sido realmente inspirador ver a tantos jóvenes activistas usar sus voces. Al trabajar con Global Citizen Academy, mi esperanza es que podamos empoderar a muchos más jóvenes de todo el mundo con los recursos y las herramientas que necesitan para tener un impacto", comentó el artista.

Abby Falik, fundadora y CEO de Global Citizen Year, señaló en un comunicado que a los jóvenes de la llamada Generación Z se les ha pedido en los últimos tiempos que den un paso adelante para ser líderes, pero que nadie les había prestado las herramientas para ello.

"Algunos han pedido un año de servicio, otros han pedido un cuerpo nacional. Pero hasta ahora, nadie ha proporcionado una forma clara y tangible de hacerlo.

Estamos encantados de asociarnos con Shawn y su Fundación para lanzar Global Citizen Academy: una nueva y poderosa vía para los jóvenes que están listos para entrar en la arena, subir de nivel y liderar.

"A cualquier persona en todo el mundo que se inspire en el activismo de Shawn y el liderazgo, espero que se una a nosotros. Esta es su oportunidad de convertirse en el tipo de líder que nuestro mundo necesita ahora", expresó Falik.

Global Citizen Academy está aceptando solicitudes de futuros miembros hasta el 30 de julio; toda la información se encuentra en el sitio web de la fundación de Mendes, lanzada el año pasado para ayudar a que jóvenes se inspiren y se capaciten para cambiar su entorno y retribuir a la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion