0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió suegro de Alicia Villareal; tenía Covid-19

La cantante Alicia Villarreal, foto (Instagram)
El suegro de la cantante mexicana Alicia Villarreal, Félix Martínez, falleció en la tarde del pasado martes a causa de Covid-19, según informó la artista.
miércoles, 15 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México

El suegro de la cantante mexicana Alicia Villarreal, Félix Martínez, falleció en la tarde del pasado martes a causa de Covid-19, según informó la artista.

Por medio de una publicación de Instagram, la cantante hizo llegar un mensaje de apoyo a su esposo, el galardonado productor musical Cruz Martínez, y se despidió de su suegro con una emotiva fotografía.

"Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará.

Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, sé fuerte. Don Félix Martínez. QEPD. Dios lo acoge en su Gloria. Amén", escribió la cantante.

Además, su hija con el actor Arturo Carmona, Melanie, también compartió la imagen publicada por su madre en sus historias como apoyo al ahora esposo de la ex vocalista del grupo Límite.

Según detallaron algunos medios, la muerte de Félix llegó después de seis días ingresado y 16 días de lucha contra la enfermedad que le quitaría la vida.

Además, antes de esto la familia tuvo complicaciones para internarlo debido a que los hospitales se encontraban llenos.

"Fue una odisea internarlo porque los hospitales estaban llenos y lo mandaban a su casa", habría dicho la cantante a Blanca Martínez 'La Chicuela', quien dio a conocer el contenido de su plática a través de su página.

Luego de buscar hospitales, finalmente lograron internarlo por seis días en Brownsville, Texas, donde lamentablemente, falleció, según el relato de la cantante.

"Como estaba contagiado ya no les permitieron verlo ni a los hermanos de Cruz ni a Cruz y Alicia", detalló.

Cruz Martínez es un músico y productor estadounidense de ascendencia mexicana conocido por haber formado parte y ser uno de los líderes de la exitosa agrupación Kumbia Kings formada en 1999 con la que se hizo acreedor a un Grammy y un Latin Grammy.

Martha Alicia Villarreal es cantante, compositora y actriz, y se dio a conocer en 1995 como la vocalista de Grupo Límite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias