0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Sonora Santanera tiene reserva musical

La Sonora Santanera, foto (Reforma)
La Sonora Santanera no publicará temas inéditos hasta no darle salida a todo el material que dejó Carlos Colorado.
miércoles, 15 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma

Cd. de México

La Sonora Santanera no publicará temas inéditos hasta no darle salida a todo el material que dejó Carlos Colorado.

Así lo comentó la vocalista del grupo María Fernanda en conferencia de prensa, quien adelantó que existen más de 800 temas del compositor que aún necesitan ser explotados.

"La gente no ha escuchado ni siquiera 200. Son muchos temas que se pueden rescatar y con los que podemos llegar a nuevas generaciones", afirmó María Fernanda.

Una excepción fue el sencillo "Guerreros Invencibles", el cual fue hecho por el grupo con el fin de agradecer el trabajo de quienes combaten día a día al Covid-19.

"A todos nos ha cambiado mucho esto que estamos viviendo. Ahora creo que valoramos mucho más las cosas, extrañamos ir a conciertos, al cine, nunca nos imaginamos que iba a pasar algo así.

"Hay que aprender, revalorar las cosas, seguir adelante, adaptarnos. El arte y la música no pueden parar y más que ahorita todo mundo lo necesitamos, no es momento de desanimarnos", dijo la vocalista.

Este sencillo será incluido en su show virtual el 19 de julio, a las 18:00 horas, con el que buscan inyectar alegría y esperanza al público.

"Cambiará la actitud de todos. La primera vez (en junio pasado), todos estábamos nerviosos, a la expectativa de lo que iba a suceder; ahora será diferente, tendremos una producción de primer mundo, pantallas, iluminación, cámaras profesionales, cambios de vestuario.

"No se compara nunca a estar en el evento en vivo con la gente, pero estamos adaptándonos a la nueva normalidad, a la forma de hacer música en estos tiempos de incertidumbre", comentó la vocalista.

Los boletos podrán ser adquiridos en la plataforma de Boletia.com, la preventa está en 70 pesos, mientras que el día del evento costará 100 el acceso.

Entre los temas que también incluirán serán "La Boa", "El ladrón", "Perfume de Gardenias", "El mudo", entre otras.

"Es difícil adaptarse a una forma de trabajo más virtual, menos cálida porque es raro terminar una canción y que no suene el aplauso, eso es algo que yo nunca había vivido.

"Es raro, pero gracias a la tecnología podemos llevar la música a muchas partes del mundo. La música no se acaba, ni con la pandemia, la música sigue en pie y gracias al público es que hoy estamos aquí", aseveró María Fernanda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion