0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retoma Carla Bruni la música

Carla Bruni, foto (Instagram)
Carla Bruni reapareció en la escena musical con "Quelque Chose", su primera canción original desde el lanzamiento hace siete ya años de su último álbum, Litlle French Songs.
miércoles, 15 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Madrid, España

Carla Bruni reapareció en la escena musical con "Quelque Chose", su primera canción original desde el lanzamiento hace siete ya años de su último álbum, Litlle French Songs.

Su nuevo tema es intimista y logra recuperar el estilo que la lanzó a la fama como cantante tras una exitosa carrera como modelo.

Esta canción, que además ha sido lanzada en compañía de un video en el que se ve a la artista francesa y a su grupo cantar el sencillo en directo, significa un adelanto de su próximo disco, que verá la luz en otoño y que contará con la producción de Albin de la Simone.

Según un comunicado enviado por la discográfica, "Quelque Chose" es una sutil mezcla de vitalidad y misterio, que conduce a una delicada evocación del deseo mediante los acordes de la guitarra acústica, acompañada de percusiones suaves.

La cantante y ex primera dama de Francia -por su matrimonio con Nicolas Sarkozy-, de origen italiano (Turín, 1967), comenzó su carrera profesional como cantante en 2002, con la pegadiza "Quelqu'un M'a dit" como principal canción de su despegue hacia el éxito.

Desde entonces, tras un leve paro, no ha dejado de componer.

En 2017, Bruni interpretó para su último EP, French Touch, los temas de sus bandas favoritas: Depech Mode, The Clash y The Rolling Stones.

Este álbum fue producido por el músico, productor y compositor David Foster.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias