0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Toluca a Sambueza

Sambueza vivirá una segunda etapa con el Toluca. FOTO: Tomada de Twitter
El "14" del Toluca ya posa con su nuevo jersey: Rubens Sambueza.
miércoles, 15 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Refiorma
México, Toluca

El "14" del Toluca ya posa con su nuevo jersey: Rubens Sambueza.

El volante argentino fue presentado este miércoles como refuerzo de los Diablos Rojos, acompañado de José Manuel de la Torre y del presidente del club, Francisco Suinaga.

"Vengo con mucha ilusión de seguir trascendiendo y ayudar al equipo en lo que más se pueda.

"Sé de las exigencias de este club, un club importante y grande, vengo con ese entusiasmo de exigirme y seguir demostrando que uno está bien y que quiere trascender", dijo "Sambu".

El jugador, de 36 años, vivirá una segunda etapa con el club luego de su participación entre 2017 y 2018.

La idea de Rubens, tras desligarse del Grupo Pachuca, era terminar su carrera con el América, pero el club azulcrema no estuvo dispuesto a una contratación como esa en plena crisis económica por la pandemia, además de que engrosaría el número de plazas de "No Formados en México".

Al menos en redes sociales ha sido bien recibida la noticia del regreso de "Sambu", a quien algunos aficionados reconocen por su talento y entrega.

"Muy agradecido por el recibimiento, desde que se dio a conocer la noticia me han saludado y me han deseado que todo salga de maravilla, como ellos quieren y como yo deseo, la buena vibra.

"El '14' es importante para mí, en otros clubes siempre lo pido, esperemos que este '14' a muerte esté muchos años y principalmente con campeonatos", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion