Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agotan, en horas, vacantes de camilleros en #SaludTam

Imagen Siguiente
- Reforzamiento de personal ante el COVID. Oportunidades laborales fueron cubiertas al cien por ciento de un día a otro; aún hay vacantes para médicos generales, especialistas y de enfermería en Nuevo Laredo y Reynosa
jueves, 16 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Respuesta inmediata encontró la convocatoria del Gobierno de Tamaulipas para cubrir 80 vacantes a puestos de camilleros en instituciones del Sector Salud del Estado para atender las necesidades que se presentan por la pandemia del COVID-19.

En el caso concreto de los camilleros, los puestos laborales ofrecidos fueron atendidos de un día a otro, en cuestión de horas.

A través de sus canales oficiales de información, la propia Secretaría de Salud del Estado confirmó ayer por la mañana que las plazas para camilleros ya fueron cubiertas al cien por ciento.

La SST agregó que las oportunidades de trabajo aún siguen abiertas en los municipios de Nuevo Laredo y Reynosa, por lo que respecta a médicos generales, médicos especialistas y enfermeras.

La convocatoria para vacantes laborales apenas se emitió el martes y para el miércoles en la mañana ya se reportaba la cobertura total de las plazas ofrecidas para camilleros y un avance importante respecto en las vacantes que restan.

La Secretaría de Salud insistió en su llamado público para que los interesados en ocupar las vacantes pidan informes al teléfono 31 86300 extensión 20561.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias