Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 fallecidos más por COVID; 4 en Pemex y 1 en HGR 270

- El virus de la pandemia sumó cinco lamentables fallecimientos en Reynosa
jueves, 16 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El virus de la pandemia sumó cinco lamentables fallecimientos en Reynosa, además de avanzar la cadena de contagios entre personas de todas las edades.

El reporte 261/2020 que emitió la Secretaría de Salud del Estado revela que los decesos se registraron en los hospitales Regional Reynosa de Pemex y Regional del IMSS #270.

En el caso del hospital de Petróleos Mexicanos, los fallecimientos se registraron entre los días 10 y 11 de julio y corresponden a un hombre de 73 años, una mujer de 36, un hombre de 69 y una mujer de 51 años de edad.

En el caso del fallecimiento que corresponde al Hospital 270 del Seguro Social, el deceso fue en una mujer de 33 años.

La titular de la SST, Gloria Molina Gamboa, reiteró el llamado a atender las disposiciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para evitar la movilidad y salidas innecesarias, extremar las medidas de prevención, como el lavado de manos, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta, evitar el saludo de mano, abrazo o beso y proteger a los adultos mayores, personas con obesidad mórbida, diabetes mellitus e hipertensión, por ser el grupo más vulnerable a la enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias