0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Winslet recibirá, en línea, premio del TIFF

La actriz Kate Winslet, foto (Twitter)
La actriz Kate Winslet será honrada en la siguiente edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF) con el premio Tribute Actor, reportó Variety.
jueves, 16 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México

La actriz Kate Winslet será honrada en la siguiente edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF) con el premio Tribute Actor, reportó Variety.

"La presencia brillante y convincente de Kate en la pantalla continúa cautivando, entreteniendo e inspirando al público y a los actores", dijo Joana Vicente, directora ejecutiva y codirectora del TIFF, en un comunicado.

"Desde sus primeros trabajos en Criaturas Celestiales, Sentido y Sensibilidad y Titanic, hasta Sólo un Sueño, Una Pasión Secreta, Mildred Pierce y Steve Jobs, por nombrar algunos, su presencia en la pantalla es tan poderosa y valiente como las mujeres que eligió retratar".

Vicente añadió que la labor de Winslet interpretando a Maria en Ammonite, de Francis Lee que se estrena este año, afirmó la posición de la famosa como una de las mejores y más respetadas actrices de su generación, hecho por el cual el TIFF se siente feliz por honrarla con su galardón.

La celebridad recibirá la presea durante una gala virtual el próximo 15 de septiembre; el evento fílmico se llevará a cabo del 10 al 19 de septiembre en una combinación de proyecciones físicas y eventos virtuales debido a la pandemia.

A su vez, el TIFF lanzará una nueva plataforma digital para albergar sus proyecciones en línea y sus paneles. Ammonite será uno de los filmes que se presentarán en esta edición del festejo, además de proyectos como Another Round, de Thomas Vinterberg; Ghetto Cowboy, de Rick Staub; Bruised, de Halle Berry; y True Mothers, de Naomi Kawase.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion