Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy, Jornada de Sanitización a “micros” y autos particulares

En el Parque Cultural - Con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el servicio es gratuito en beneficio de la ciudadanía - Horario de 7:30 am a 9:30 am para el transporte público y de las 9:30 a las 12:30 am público en general
viernes, 17 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para contribuir a proteger a la ciudadanía de la pandemia del Covid-19, el Gobierno de Tamaulipas invita a la Jornada de Sanitización gratuita de unidades que prestan servicio de transporte y automóviles particulares que se llevará a cabo en el acceso al Parque Cultural de Reynosa, este próximo día viernes 17 de julio del año en curso.

La salud de la población es lo más importante para el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que se cuenta con su apoyo para desarrollar esta Jornada de Sanitización, destacó Giulberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, enlace del Gobierno de Tamaulipas para mitigar el coronavirus.

En cumplimiento al protocolo de la Secretaría de Salud en esta emergencia sanitaria, cada conductor deberá asistir sólo con su unidad motriz.

Se informó que en horario de las 7:30 am a las 9:30 am el servicio de sanitización gratuito se dará a las unidades del transporte público.

De las 9:30 am a las 12:30 am se dará el servicio al público en general, es decir a los automóviles particulares.

La denominada Jornada de Sanitización se realizará en coordinación con las diversas instancias gubernamentales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias