0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan diversos sectores de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA sanitizando diversos sectores para evitar que continúe aumentando el número de contagios del Covid-19.
Para evitar que continúe el aumento de casos positivos de Covid-19
viernes, 17 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Como parte de las acciones preventivas se está llevando a cabo una sanitización en diversos sectores de la ciudad como una medida para evitar que los contagios por el Covid-19 continúen afectando a las familias camarguenses.
Es personal de la COMAPA quienes vienen llevando a cabo estas acciones para evitar la propagación de Covid-19 en el municipio, la tarde-noche de este jueves, personal de presidencia y personal operativo de la COMAPA llevaron a cabo labores de sanitización en calles de la zona centro, colonias Residencial Los Ángeles, Cuauhtémoc y Col. Nuevo Camargo aplicando solución sanitizante que sirve para prevenir e inhibir posibles contagios del virus entre la población.
Cabe hacer mención que se han estado confirmando nuevos casos de Covid-19 en el municipio, por lo que es de suma importancia que la sociedad tome conciencia sobre la importancia de tener en cuenta las instrucciones giradas por la Secretaría de Salud en torno a la tomar las prevenciones posibles como es mantener la sana distancia, el utilizar el cubre bocas y de ser posible lo mejor es quedarse en casa.
De igual forma ya fueron visitados y sanitizados los negocios del municipio, pero habrá de nuevo una nueva visita por parte de la Coepris, quienes también se encuentran trabajando muy activamente en forma coordinada para poder lograr que ya no haya contagios en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion