0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cómo te van a olvidar, Vicentico?

Los Ángeles Azules junto con Vicentico, foto (Reforma)
"Me queda... ¿cómo decirte...? Me queda como si fuera la ropa que elijo para vestirme... así creo que es la música de Los Ángeles Azules para mí, y ojalá que a ellos les pase lo mismo conmigo".
viernes, 17 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma
Buenos Aires, Argentina

"Me queda... ¿cómo decirte...? Me queda como si fuera la ropa que elijo para vestirme... así creo que es la música de Los Ángeles Azules para mí, y ojalá que a ellos les pase lo mismo conmigo".
Quien habla es Vicentico, figura indiscutible de la música en español.

Está en su terruño, a unos minutos de subir al escenario del Salón Unione e Benevolenza y grabar con Los Ángeles Azules una versión en vivo de "Cómo Te Voy a Olvidar", sencillo del disco De Buenos Aires para el Mundo, que se estrena este viernes.

El también líder de Los Fabulosos Cadillacs está relajado, pese al frío característico del invierno bonaerense, pero se siente contento por reencontrarse con sus amigos, la banda mexicana conformada por los hermanos Mejía Avante.

"Participé en un disco anterior de ellos y canté un tema que se llama 'Juventud', y en cuanto me dijeron que estaban haciendo este proyecto y si quería participar, obvio dije sí, y encima me toca una canción como 'Cómo Te Voy a Olvidar', que es como... bueno, en realidad yo también la elegí", suelta el rockero de cabello revuelto, con una sonrisa.
Emocionado, el argentino sale a escena y los cientos de espectadores lo ovacionan tanto como a la alineación mexicana, muy querida por los locales, donde desde hace 20 años vienen llenando los boliches (clubes con música en vivo y baile).

"Vicentico es un amigo y un aliado de Los Ángeles Azules.

Puedo decir, con mucho cariño, que es un amigo como pocos en este medio", afirma Elías "El Doc" Mejía, líder del grupo de Iztapalapa.

La química entre Vicentico y Los Ángeles es evidente.

Cada uno como pez en el agua, saben zambullirse en ese oleaje que se da en la mar de la sonoridad viva. Repiten la grabación del tema una vez más sólo como protección.

Las tablas de Los Ángeles como ejecutantes impresionan, no varían nada en tempos y tonos entre rola y rola.

"Este disco es uno de los más bonitos que hemos hecho porque hay muchas personas que admiramos y que, generosamente, accedieron a participar.

La verdad, es también un homenaje a Buenos Aires, donde siempre nos han recibido con cariño", destaca "El Doc".

Con ya algunos sencillos lanzados de esta producción, realizada justamente el año pasado en el corazón de la capital argentina, "Cómo Te Voy a Olvidar", afirman tanto Vicentico como "El Doc", es un tema que tiene la capacidad de poner al escucha de buenas.Esto tiene un gran sentido ahora que todo, literalmente todo el mundo, necesita cosas que lo hagan sentir bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias