Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos mujeres en Puebla

La última vez que se supo el paradero de Angie fue cuando salió de su casa en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Los cuerpos de dos mujeres, presuntamente amigas, fueron encontrados ayer en un paraje del Municipio San Martín Texmelucan, en la región centro-oeste de Puebla.
viernes, 17 de julio de 2020
Por: Oscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (17 julio 2020).- Los cuerpos de dos mujeres, presuntamente amigas, fueron encontrados ayer en un paraje del Municipio San Martín Texmelucan, en la región centro-oeste de Puebla.

Mientras una mujer sigue sin ser identificada, la otra víctima es Angie Michelle Vera Estrada, de 19 años de edad, quien desapareció hace cuatro días en San Andrés Cholula.

La misma familia de Vera Estrada confirmó ayer en sus redes sociales que la encontraron asesinada, luego de desaparecer el pasado 12 de julio.

Además de familiares, allegados y usuarios viralizaron la frase "JusticiaParaMichelle", con el recordatorio de que la propia víctima pidió el pasado 8 de marzo parar la violencia feminicida.

"Gracias por tantos momentos tan hermosos, quiero decirte que te adoro y quiero tambien decirte que fuiste alguien tan especial para mí, tienes una hermosa alma , ahora estás en un lugar mejor y te extrañaré muchísimo amiga te quiero", le publicó su amiga Isabel Robledo.

"No puedo creer que ya no te volveré a ver mi pequeña saltamontes. Dejas un vacío en mi corazón amiga", puso otra amiga identificada como Ana Julia.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la última vez que se supo el paradero de Angie fue cuando salió de su casa en San Andrés Cholula, el pasado domingo a las 7:00 horas.

Lo anterior, expuesto en la ficha de búsqueda CDI-616/2020/FED, es la única información oficial que ha dado a conocer la institución ministerial sobre Angie Michelle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion