+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sensible fallecimiento del Dr Enrique Leal en Río Bravo

Imagen Siguiente
Dr. Enrique Leal Martínez, falleció a la edad de 65 años víctima de COVID-19. (Facebook).
• Múltiples muestras de cariño en Río Bravo recibe el Dr. Enrique Leal Martínez por la comunidad local.
viernes, 17 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Redescubrimos, que la vida no sirve si no sirves, miren los verdaderos héroes que salieron a la luz en estos días; no son los que tienen fama, dinero, éxito, son los que se dan así mismo para servir a los demás, no tuvimos miedo de gastarlo por Dios y por los demás como tú lo haces Enrique Leal Martínez.
Fueron las palabras sensibles de la esposa del conocido y muy estimado Doctor en Río Bravo que falleció el pasado 15 de julio víctima del virus que está arrebatando tantas vidas en estos momentos.
El Dr. Leal, como se le conocía en Río Bravo por más de 40 años de trayectoria en la medicina, se destacó en esta ciudad por su profesionalismo, por su forma y trato sencillo y alegre de consultar, y por su vida tanto como médico, como familia y como altruista.
Casado con la Sra. Ofelia Mendoza, Presidenta de la Asociación “Sin recibir nada a cambio” que ha ayudado por más de 35 años en esta ciudad a las personas más vulnerables y con alguna discapacidad.


El médico Dr. Enrique Leal Martínez quien había prestado sus servicios particulares por más de 40 años en esta ciudad, tenía pacientes no sólo de Río Bravo sino del Valle de Texas.

Que por su profesionalismo, carismático, empático, alegre, donde cualquier padecimiento conseguía relajar al paciente, para poder revisarle y salir del consultorio casi curado ante la actitud positiva y cargados de medicamentos.
Por su estilo de sanar a sus pacientes siempre tenía la sala de espera llena, apoyado por su hijo Enrique en los últimos años en consultar.


Conmueve la muerte de un médico conocido y estimado, es por eso que su consultorio ubicado de toda la vida en Avenida Coahuila Sur en el Fraccionamiento Río Bravo, este consultorio que tenía semanas con sus puertas cerradas, por parte de pacientes, hoy luce con un número de recados póstumos de cariño, de agradecimiento, por el sensible fallecimiento del Dr. Enrique Leal Martínez. q.e.p.d.

 

Comentarios

  • MI CUÑADO, MI HERMANO-PAPA , MI HEROE DE BATA BLANCA
    por Olga Mendoza , 17/07/2020 21:42
    DesaprueboApruebo
    +0

    Mi cuñado , mi hermano , mi padre , mi confidente etc. . Todo un HEROE DE BATA BLANCA ,Q JAMAS SE RINDIO .

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion