0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo, listo para cualquier clima

Foto Twitter @schecoperez
- El piloto mexicano deja de lado los rumores que lo colocan fuera de Racing Point y se concentra en su presente, que es el Gran Premio de Hungría.
viernes, 17 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Checo Pérez trata de dejar por algunos momentos los rumores que lo colocan fuera de Racing Point y se concentra en su presente, que es el Gran Premio de Hungría, que se llevará a cabo este domingo.

En la primera práctica de este viernes en el Hungaroring, el piloto tapatío fue el tercero más rápido, detrás de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, y pese a las condiciones de la pista mojada dijo estar listo para cualquier circunstancia.

En la segunda sesión fue el quinto más veloz.

"Ha sido un día positivo en el que probamos la pista mojada, hemos ganado un poco de confianza después de la mala calificación que tuvimos en la lluvia la semana pasada, hoy hemos entendido mucho, y bueno, estamos listos para la calificación en cualquier condición, puede llegar la lluvia o puede que no, pero en cualquier momento nos puede llover, pero creo que estamos listos para la carrera", dijo Checo Pérez al concluir la sesión.

En el Gran Premio de Estirial, el domingo pasado, Sergio tuvo que arrancar en la posición 17, debido a que en la última prueba no supo adaptarse a la pista mojada por la lluvia, pero a pesar de ello logró remontar posiciones y se colocó en sexto lugar.

Los días recientes han representado mucha tensión para Sergio debido a los crecientes rumores que indican que el piloto alemán Sebastian Vettel ocupará su asiento para 2021, sin embargo, el tapatío ha reiterado una y otra vez que su contrato con Racing Point permanece vigente hasta 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias