0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resguardan discretamente a Lozoya en hospital

Empleados del nosocomio dijeron que el ex funcionario se encuentra en zona VIP. Foto: Iris Velázquez
Bajo operativo discreto de seguridad en el Hospital Ángeles del Pedregal, en CDMX, Lozoya pasa su estancia tras ser internado por anemia
sábado, 18 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Bajo un operativo discreto de seguridad al interior, Emilio Lozoya, ex director de Pemex, pasa su estancia en el Hospital Ángeles del Pedregal tras ser diagnosticado con anemia a su arribo a México.

Empleados del nosocomio comentaron que el ex funcionario se encuentra en la "Zona VIP".

"Hay mucha vigilancia", comentó un enfermero.

"Sí, es por el de Pemex", contestó una compañera.

A las 17:30 horas, había dos vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el estacionamiento ubicado en el ala izquierda de la Torre de Urgencias.

Vestidos de negro, unos cuatro hombres y una mujer de la institución, agencia adscrita a la Fiscalía General de la República, aguardaban en las camionetas Tahoe.

Sin embargo, alrededor de las 18:00 horas, se empezó a detectar la llegada de tres unidades más del mismo modelo, una sin placas.

De forma constante, grupos de tres a cinco personas ingresan a las torres de Urgencias y Especialidades Quirúrgicas, acompañados de personal de vigilancia privada de este hospital.

En contraste, en la puerta principal del Ángeles no se realizan revisiones ni registros y tampoco hay vigilancia en el exterior de fuerzas de seguridad federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion