0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a pareja ebria

Imagen Siguiente
La pareja en espera de ser revisados, por el médico de guardia.
Pareja en completo estado de embriaguez, es detenida por agentes de Tránsito local, al pasarse la luz del alto del semáforo y percatarse que se encontraban ambos ebrios
sábado, 18 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pareja en completo estado de embriaguez, es detenida por agentes de Tránsito local, al pasarse la luz del alto del semáforo y percatarse que se encontraban ambos ebrios, pasando a la Delegación y quedar en calidad de detenido sólo el vehículo del matrimonio.
Jorge Macías Alvarado, de 40 años, junto con su señora esposa, domiciliados en la calle Río Lerma, del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas 3, mismos que viajaban a bordo del auto color gris, de la marca Ford Taurus, modelo 2003, con placas de circulación FCJ-2236 de Texas, mismos que fueron detenidos por los uniformados viales, para solicitar la presencia del médico y practicarles la prueba de la alcoholemia.
El incidente se dio alrededor de las 16:00 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Heroico Colegio Militar, de la colonia 1° de Mayo, donde fueron detenidos y remitidos el matrimonio en estado de embriaguez, para sólo quedar en calidad de detenida en patios de la Delegación, la unidad motriz en que viajaban.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias