0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mohamed, sin miedo a las lesiones

Antonio Mohamed presumió el trabajo físico de sus jugadores en 5 semanas de pretemporada. FOTO: José Aguilar
Antonio Mohamed, técnico de Rayados, no teme que sus jugadores salgan lesionados como secuela del confinamiento
domingo, 19 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, no teme que sus jugadores salgan lesionados como secuela del confinamiento, pues aseguró que están "perfectos" físicamente.

Mientras que otros equipos han reportado a elementos con dolencias en sus juegos de preparación, Mohamed atribuyó la condición de sus jugadores al buen tiempo de pretemporada.

"Lo que pasa con nosotros es que, a diferencia de Europa y las demás Ligas, nosotros tuvimos cinco semanas de preparación.

Realmente estamos muy bien preparados e hicimos toda la prevención, hicimos toda la pretemporada, estamos perfectos", dijo a Fox Sports.

"Es normal que la liga alemana o las que volvieron antes con poco entrenamiento, sí sufrieron lesiones, pero yo no tengo miedo, al contrario, creo que el equipo está muy bien y con muchas ganas de jugar".

La única "preocupación" del argentino es el ritmo de sus pupilos dentro de la cancha, misma que irán adaptando con el paso del Torneo Apertura 2020.

"Lo que sí por ahí (temo), es que al minuto 60 no se pueda aguantar el ritmo porque es una cuestión de jugar más partidos, pero a nivel lesión no tengo miedo".

Los Rayados debutarán en el Guardianes el domingo 26 ante el Toluca, a las 7:00 de la tarde en el Estadio BBVA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias