0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a instalar Tienda Liconsa en casa

H. CAMARGO, Tam.- Asociaciones Civiles Unidas y Fundación Shayne Y Tony A.C., están invitando a poner su Tienda Liconsa en casa.
La invitación es para la ciudadanía de toda la región ribereña
domingo, 19 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- ACU Asociaciones Civiles Unidas y Fundación Shayne Y Tony A.C., que preside la Lic. María E. Flores Salinas se encuentran llevando a cabo convenios y nuevos proyectos para las comunidades de la región, con lo cual tendrán nuevas entradas durante esta pandemia de salud por la cual se está atravesando.
En esta ocasión se está invitando a la ciudadanía que se encuentre interesada en poner su Tiendita Liconsa en casa antes Conasupo para que la instale.
Para todos los y las interesadas pueden llamar al teléfono 8911137471 en donde se les estará proporcionando mayor información y detalles al respecto.
Es la oportunidad para poder instalar una tienda en casa sin ningún costo y de esta forma que las familias salgan adelante en esta pandemia de salud.
Para poder llevar a cabo este proyecto se contarán con 21 productos básicos de la canasta básica a precios muy económicos, por lo que no hay que dejar de pasar esta oportunidad.
Entre los productos básicos se estará contando con la mejor leche Liconsa fortificada, los interesados estarán siendo atendidos por la Lic. Judith Martínez de León, Claudia A., quienes se encuentran listas para apoyar a la comunidad de Camargo, Comales, La Mission, San Francisco, Puertecitos, El Cadillo, todas las zonas rurales, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Cd Mier, todos los interesados, sólo tienen que llamar para recibir mayor información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion