0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan avance en tratamiento contra Covid

Foto Archivo
La farmacéutica británica Synairgen afirmó que su nuevo tratamiento respiratorio contra el coronavirus ha logrado reducir en un ensayo clínico el número de pacientes hospitalizados por Covid-19 que necesitan cuidados intensivos
lunes, 20 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE / Especial
Londres, Inglaterra (20 julio 2020).- La farmacéutica británica Synairgen afirmó que su nuevo tratamiento respiratorio contra el coronavirus ha logrado reducir en un ensayo clínico el número de pacientes hospitalizados por Covid-19 que necesitan cuidados intensivos.

La firma dijo que su tratamiento con nebulizador produjo un riesgo 79% menor de que los pacientes desarrollen enfermedad severa que aquellos que fueron atendidos en ensayos iniciales, releva una nota publicada hoy en el sitio de CNBC.

Synairgen dijo que los pacientes que recibieron el tratamiento tenían el doble de probabilidades de recuperarse durante el periodo de estudio en comparación con aquellos que recibieron un placebo.

El fármaco, SNG001, está formado por una proteína antiviral producida de forma natural por el organismo llamada interferón beta que se inhala directamente a los pulmones con la esperanza de estimular una respuesta inmune.

El tratamiento tiene como objetivo evitar que pacientes infectados vean deteriorada su salud y pasen de requerir oxígeno a ser conectados a un ventilador.

Synairgen tendrá que presentar los hallazgos a reguladores en todo el mundo y espera seguir los pasos del medicamento antiviral Remdesivir para recibir aprobación de emergencia del Gobierno británico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion