0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Necaxa aplazar duelo ante Tigres

El duelo Necaxa-Tigres está programado para este viernes a las 19:00 horas y marcará el debut de ambos equipos en el Guardianes 2020. FOTO: Alejandro Garza
El Necaxa ha solicitado a la Liga que el partido contra Tigres de la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 se aplace debido a que varios jugadores están contagiados de Covid-19, pero todo indica que no le harán caso
lunes, 20 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
México, Monterrey


El Necaxa ha solicitado a la Liga que el partido contra Tigres de la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 se aplace debido a que varios jugadores están contagiados de Covid-19, pero todo indica que no le harán caso.

De acuerdo a información publicada por San Cadilla Norte en su cuenta de Twitter, la Liga se pronunciará al respecto sobre el partido.

Una fuente allegada a la Liga reveló que los Rayos quieren que se posponga el encuentro al presentar varios casos de Covid-19 en el plantel.

Sin embargo, la Liga aún no toma una postura definitiva, pues de acuerdo a la fuente, en caso de posponer el juego, quedará un precedente que podría afectar en un futuro los siguientes partidos.

Todo se definirá en los siguientes horas; por su parte, Tigres entrenó esta mañana con normalidad en Zuazua, con el único caso de Juan Sánchez Purata como positivo al nuevo coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion