0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia dólar la semana a $22.88

Al mayoreo, la el dólar cedió 2.20 centavos, al venderse a 22.5120 pesos. Foto: Especial.
El dólar finalizó la jornada a 22.88 pesos a la venta y 21.88 a la compra en Citibanamex, un alza de nueve centavos, ante un posible paquete de apoyo a la economía europea y reportes de avances en la vacuna contra el Covid-19.
lunes, 20 de julio de 2020
Por: Ernesto Sarabia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (20 julio 2020).- El dólar finalizó la jornada a 22.88 pesos a la venta y 21.88 a la compra en Citibanamex, un alza de nueve centavos, ante un posible paquete de apoyo a la economía europea y reportes de avances en la vacuna contra el Covid-19.

Cabe mencionar que al iniciar el día, la divisa estadounidense registró un incremento de 12 centavos.

En el mercado interbancario o de mayoreo, la el dólar cedió 2.20 centavos, al venderse a 22.5120 pesos.

En una sesión sin indicadores económicos de relevancia, los participantes en los mercados estuvieron atentos a las negociaciones de un paquete de apoyo económico en la Unión Europea (UE) para ayudar a la economía del bloque a superar los estragos del Covid-19, cuyo comportamiento continúa aumentando en naciones como Estados Unidos.

Bloomberg reportó que el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, advirtió que la ciudad está al borde de otra orden de confinamiento a medida que se aceleran los casos.

Florida registró su quinto día consecutivo de más de 10 mil casos, aunque en Texas, la cifra de nuevas infecciones disminuyó.

Los inversionistas también están pendientes de los avances relacionados con un posible tratamiento contra el Covid-19, a la par que el grueso de los mercados de capitales comenzó la semana con variaciones favorables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias