0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Llama a acatar instrucciones de la Secretaría de Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno hizo un llamado a los comerciantes a continuar acatando las instrucciones de la Secretaría de Salud como es el caso del uso del tapabocas así como a los clientes de estos negocios.
Ya que 65 casos positivos de Covid-19 son muchos para esta ciudad
lunes, 20 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo un llamado a la población a seguir las instrucciones de la Secretaría de Salud ya que 65 casos confirmados de Covid-19 son demasiados para esta población.
Por medio de sus redes sociales y en confinamiento en su domicilio el presidente municipal menciona que actualmente se tienen 65 casos de Covid-19, pero pudiera haber muchos más contagios por cada uno de ellos, ya que existe mucha gente infectada que incluso ni cuenta se ha dado, pero que anda circulando sin cubrebocas, en fiestas y en reuniones.
Mencionó que es necesario bajar esa curva, que la próxima muestra por parte de la Jurisdicción vaya descendiendo el número de casos positivos, para poder decir que la gente está haciendo caso a las autoridades, ya que todo esto es por el bien de la propia sociedad
Indicó que muchas personas afortunadamente sólo presentan síntomas menores, ya que tienen un sistema autoinmune muy fuerte, pero hay otros que van a ir a dar al hospital.
Lamentó que el titular de Protección Civil, Pilar González se encuentre intubado en la ciudad de Monterrey en un hospital privado a causa de este virus, indicando que otros más se encuentran en Cerralvo y en Reynosa, mucha gente llena de vida se está muriendo, por lo que dijo no es posible que esto suceda en una sociedad civilizada, por lo que exhortó a la comunidad a respetar las instrucciones de la Secretaría de salud como es el caso de los depósitos que deben de cerrar a más tardar a las 10 de la noche, exigir que los clientes utilicen el tapabocas así como los mismos empleados, ya que es una de las formas para evitar la propagación del coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias