0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganan Wolves y pelean por Europa

Raúl Jiménez no pudo marcar en esta ocasión. Mexsport Archivo
Misión cumplida. Raúl Jiménez y el Wolverhampton siguen en zona de competencias europeas luego de vencer 2-0 al Crystal Palace, en la penúltima fecha de la Premier League
lunes, 20 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Inglaterra, Wolverhampton

Misión cumplida. Raúl Jiménez y el Wolverhampton siguen en zona de competencias europeas luego de vencer 2-0 al Crystal Palace, en la penúltima fecha de la Premier League.

Esta vez el mexicano no se hizo presente en el marcador, aunque dio un pase en la segunda anotación, que no le fue contabilizado como asistencia.

Los Lobos se impusieron con tantos de Daniel Podence al 41' y de Jonny al 68'.

Son ya 59 unidades las que suma Wolverhampton, una más que el Tottenham, el único que le puede arrebatar la sexta plaza, la última que da acceso a Europa League vía Playoffs.

En la última jornada, el domingo, los Spurs visitan al Crystal Palace, mientras que el Wolverhampton tiene una difícil visita frente al Chelsea, que en caso de perder podría ver culminadas sus esperanzas de Champions en caso de que el resultado se combine con un empate entre el Machester United y el Leicester City.

El Arsenal tiene 53 puntos y este martes enfrenta al Aston Villa, por lo cual aún tiene oportunidad de empatar al Wolverhampton en la sexta posición, pero requiere ganar sus dos juegos, que los Lobos pierdan, y además superarlos en diferencia de goles.

Luce más sencillo que obtegan boleto a Europa League como campeones o subcampeones de la FA Cup. En tanto, el United (62 puntos) enfrenta mañana al West Ham y podría desbancar de Champions al Leicester, una jornada antes de su duelo directo.

El partido de este lunes en el Molineaux fue de más lucha que de calidad técnica.

El Crystal Palace apenas y preocupó con un tiro cruzado por parte de Jeffrey Schlupp, en el primer tiempo, mientras que los Wolves respondieron con una gran jugada que tejieron Joao Moutinho y Matt Doherty (el que cometió el error del penal en el anterior juego), el cual dio la asistencia para Podence.

Al 68' llegó la genialidad de Adama Traoré, el cual pasó entre dos, tocó a Raúl Jiménez y este prolongó el esférico para que Jonny parara la pelota, y girara sobre su eje para colocar la pelota en el palo izquierdo, tras un disparo con la diestra.

Mucha presión cargaba el Wolverhampton tras el triunfo del Tottenham, pero el destino sigue estando en sus manos más allá del complejo cierre que tendrá en Stamford Bridge.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion