0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Especial celebración de 15 años

Imagen Siguiente
Ximena Rodríguez.
sábado, 18 de julio de 2020
Por: Miriam Osuna/ Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una emotiva celebración para cuatro, la linda Ximena Rodríguez festejó su cumpleaños número 15, en el que no faltó la deliciosa cena, su pastel favorito y los increíbles regalos por parte de sus seres queridos.

Los papás de Ximena, Roldán y Dina Rodríguez y su hermana, María Fernanda Rodríguez, no quisieron dejar pasar esta fecha tan significativa y se dieron a la tarea de organizar una íntima celebración ya que debido a la contingencia, el festejo tuvo que ser de una manera diferente, pero no por eso menos especial.

Durante el festejo, la mamá de Ximena le expresó emotivas palabras.

"Eres especial, generosa, agradecida y amable. Dios bendiga cada instante de tu existencia! Tú y tu hermanita dan un sentido hermoso a nuestra vida!, Anhelo que seas feliz y que Dios te llene de salud y fortaleza física y emocional! Siempre estaremos para ti, más allá del tiempo y la distancia, más allá de la vida! Dios te bendiga siempre! Soy muy feliz de ser tu mamá! Te amo!".

Así mismo, agradeció a sus familiares y amigos por sus lindos comentarios en las redes, "Gracias de nuevo por todos sus buenos deseos y amor hacia nosotros!! Dios los llene de bendiciones siempre!! Y pase lo que pase, aunque cambien los planes, jamás dejen de celebrar la vida", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion