Relacionado
-
Pablo Repetto, cesado como técnico del Santos Laguna (02/10/2024)
-
Está Lainez en duda para enfrentar a Columbus (04/08/2024)
-
Pierde Mazatlán en casa y con presencia del patrón (19/04/2024)
-
Sufre Merel fractura y será baja indefinidamente (19/04/2024)
-
Recupera Tigres Femenil el liderato (19/04/2024)
-
Suspenden 2 años a Érick "Cubo" Torres por dopaje (19/04/2024)
-
Quiere Cruz Azul ganar y llegar a tope a la Liguilla (19/04/2024)
Ciudad de Mexico
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Emilio Hank, director de Caliente Interactive, presentaron a Grupo Caliente como el primer patrocinador digital de la Liga.
La empresa mexicana ofrecerá nuevas experiencias y estadísticas a nivel de clubes y jugadores de forma virtual a los aficionados.
"Agradezco la compañía de Emilio Hank, director de Caliente Interactive, empresa orgullosamente mexicana, líder e innovadora en su ramo, que ha ganado un crecimiento constante brindando siempre experiencias únicas.
Visión que también compartimos en la Liga MX.
"Para potenciarnos es hoy una necesidad tener a un gran aliado. Durante los siguientes cuatro años seguiremos por el camino de la interacción y la innovación con nuestros aficionados ahora de la mano de una empresa líder en México que nos ayudará a acercarnos a ustedes en este apasionante deporte.
Quiero dar la bienvenida a Grupo Caliente como el primer patrocinador digital de la Liga MX", dijo Bonilla durante la presentación.
Emilio Hank detalló en qué consistirá la alianza con la Liga MX a partir del torneo Guardianes 2020.
"Somos una empresa de entrenamiento basada en el deporte. Esto se lleva cocinando desde hace mucho tiempo. Vamos a ofrecer mucho contenido nuevo, muchísimas experiencias, entrenamiento extra.
"Somos una empresa de entrenamiento que se basa en las estadísticas, vamos a ofrecer experiencias en números, en historial de equipos y jugadores, información para que los aficionados conozcan más a su equipo", dijo el director de Caliente Interactive.