0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se unen Liga MX y Grupo Caliente

La Liga MX y Grupo Caliente unieron fuerzas. FOTO: Especial
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Emilio Hank, director de Caliente Interactive, presentaron a Grupo Caliente como el primer patrocinador digital de la Liga.
martes, 21 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Ciudad de Mexico

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Emilio Hank, director de Caliente Interactive, presentaron a Grupo Caliente como el primer patrocinador digital de la Liga.

La empresa mexicana ofrecerá nuevas experiencias y estadísticas a nivel de clubes y jugadores de forma virtual a los aficionados.

"Agradezco la compañía de Emilio Hank, director de Caliente Interactive, empresa orgullosamente mexicana, líder e innovadora en su ramo, que ha ganado un crecimiento constante brindando siempre experiencias únicas.

Visión que también compartimos en la Liga MX.

"Para potenciarnos es hoy una necesidad tener a un gran aliado. Durante los siguientes cuatro años seguiremos por el camino de la interacción y la innovación con nuestros aficionados ahora de la mano de una empresa líder en México que nos ayudará a acercarnos a ustedes en este apasionante deporte.

Quiero dar la bienvenida a Grupo Caliente como el primer patrocinador digital de la Liga MX", dijo Bonilla durante la presentación.

Emilio Hank detalló en qué consistirá la alianza con la Liga MX a partir del torneo Guardianes 2020.

"Somos una empresa de entrenamiento basada en el deporte. Esto se lleva cocinando desde hace mucho tiempo. Vamos a ofrecer mucho contenido nuevo, muchísimas experiencias, entrenamiento extra.

"Somos una empresa de entrenamiento que se basa en las estadísticas, vamos a ofrecer experiencias en números, en historial de equipos y jugadores, información para que los aficionados conozcan más a su equipo", dijo el director de Caliente Interactive.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias