0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avril Lavigne marcó infancia de Billie Eilish

Billie Eilish tiene como canción favorita "Losing Grip" de Avril Lavigne. Foto: Archivo
Billie Eilish reapareció y lo hizo para compartir recuerdos de infancia: una lista de canciones con las que creció, entre las que se encuentran temas de Britney Spears y Avril Lavigne.
martes, 21 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 julio 2020).- Billie Eilish reapareció y lo hizo para compartir recuerdos de infancia: una lista de canciones con las que creció, entre las que se encuentran temas de Britney Spears y Avril Lavigne.

Según el portal NME, la cantante y compositora estadounidense, de 18 años, enumeró las canciones de Britney Spears, Avril Lavigne y The Beatles como esenciales para su infancia, particularmente "Losing Grip" de Lavigne.

"Esta es mi canción favorita de Avril, una canción muy grande de mi infancia, así como 'Complicated', así como 'I'm With You', así como 'Sk8er Boi', 'Girlfriend', bla, bla, bla, 'Keep Holding On'.

"Losing Grip" fue lanzado en 2003 como el sencillo final del álbum debut de Lavigne Let Go, sin embargo ella lo escuchó tiempo después.

"El tema volvió a mi vida en 2018, y solíamos escuchar esta canción. Dios ... solíamos gritar esta canción en el auto.

Dios, esta canción ", continuó Eilish. "Este coro es como ... Oh, Dios mío, es tan bueno, y el ritmo ... Oh, Dios mío.

"Nunca escuché un sonido así en mi vida. No hay otra canción como esta. No hay otra canción Te digo que esta canción no envejece.

Estuve con todos mis amigos hace dos años y gritamos esta canción donde quiera que fuéramos. Dios. Cada vez que escucho ese comienzo, digo: 'Bien, preparémonos.

Bueno.'", contó en entrevista para Apple Music.

En otra parte de la entrevista, Eilish eligió una canción de Britney Spears al azar mediante el uso de una función aleatoria, que resultó en el éxito de 1998 de Spears "Baby One More Time".

"Ésta es una canción increíble. Amigo, ésta era de Britney y fue alucinante. También le grito a Britney, porque últimamente, ella ha estado ... O desde que estaba en Instagram, que fue hace unas semanas, publicó un par de videos de mis canciones y casi me hago en los pantalones.

Así que te amo, Britney", dijo Eilish.

"Pero éste, éste es un clásico. Todo el mundo sabe 'Baby One More Time'. Solía bailar en la sala con esto en mi pequeño y horrible altavoz.

Vamos, Britney.

Eilish también incluyó el single de 1969 de The Beatles "Something", tomado de su penúltimo álbum Abbey Road.

"Recuerdo haber escuchado esta canción cuando estaba enamorada, o lo que sea, y sí. Esta canción realmente, una vez más, me atrapó.

No lo sé. Creo que es una canción muy bien puesta", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias