0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca accidente al salir de bocacalle sin precaución

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba quien, quedó como presunto responsable.
Sale de bocacalle y pretende incorporarse a la avenida sin precaución alguna, para provocar accidente y quedar como presunto responsable del choque, asumiendo
martes, 21 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sale de bocacalle y pretende incorporarse a la avenida sin precaución alguna, para provocar accidente y quedar como presunto responsable del choque, asumiendo su responsabilidad y estar de acuerdo en el pago de los daños causados, pasando a la Delegación, para ser elaborado el parte y ser firmado en común acuerdo.
Alejandro Reyna Herrera, de 49 años, domiciliado en la calle Sur, del Fraccionamiento Buganbilias, mismo que manejaba una camioneta Pick-up color blanca, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2013, con placas de circulación ZYT-404-M mexicanas, quedando como presunto responsable del accidente que provocó, logrando llegar a un acuerdo con el afectado.
José Ramón Ibarra Molina, de 32 años, con domicilio en Ciudad Victoria, manejaba un auto compacto color Guinda, modelo 2018, con placas de circulación A03-TJF-4 regularizadas, de la marca Nissan Versa, mismo que tras un buen dialogo, aceptó el convenio ofrecido y fuera llevado el vehículo a un taller, para su reparación.
Este accidente se dio alrededor de la 14:15 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con calle Taxco, del Infonavit San Diego, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, invitando a los involucrados a pasar a le Delegación vial y allí elaborar el convenio, mismo que fue firmado en común acuerdo por los participantes en el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion