0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan nueva versión de Tigres

Imagen Siguiente
La playera de local. FOTO: Cortesía Tigres
Con el presidente Alejandro Rodríguez haciendo la presentación de la directiva, los dos refuerzos, la nueva playera y la megapantalla del Estadio Universitario, Tigres se dijo listo para encarar el Torneo Guardianes 2020
martes, 21 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Con el presidente Alejandro Rodríguez haciendo la presentación de la directiva, los dos refuerzos, la nueva playera y la megapantalla del Estadio Universitario, Tigres se dijo listo para encarar el Torneo Guardianes 2020.

"Primero estoy bastante agradecido con todo eso, es parte del trabajo de uno que viene haciendo, creciendo y felicidad de llegar y ya estar incorporado con mis compañeros y tratar de pensar en lo que es el campeonato que lo vamos a pelear y lo queremos ganar", dijo Leo Fernández.

En la presentación de la pantalla, hubo oportunidad para que un aficionado le hiciera una pregunta a Leo y así respondió el refuerzo uruguayo.

"Esa presión uno la trata de llevar de buena manera, uno llega al mejor club de México, entonces me propongo tener que salir campeón y en base a eso trabajar y tratar de lograrlo", comentó Fernández.

La playera fue presentada y se confirmó que es la amarilla con el regreso de la franja azul en una tipo garra de Tigre y la azul de visitante.

La nueva directiva felina quedó con el "Ingeniero" a la cabeza; Carlos Valenzuela como director comercial y mercadotecnia; Juan Manuel Oliver, en administración; Antonio Sancho, como director deportivo; Benito Garza, en la dirección de operaciones y Héctor Otero, el director jurídico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion