0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen el San Luis-Juárez; se juega el lunes

El duelo se disputará el lunes 27 de julio, a las 18:00 hrs. FOTO: Mexsport
El partido con el que arrancaría el torneo Guardianes 2020, Atlético San Luis vs. Juárez, se aplazará al próximo lunes, debido a que varios jugadores de los Bravos habrían dado positivo a Covid-19.
miércoles, 22 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Ciudad de Mexico

El partido con el que arrancaría el torneo Guardianes 2020, Atlético San Luis vs. Juárez, se aplazará al próximo lunes, debido a que varios jugadores de los Bravos habrían dado positivo a Covid-19.

En la página de internet de la Liga MX el partido ya aparece programado para el lunes 27 de julio a las 18:00 horas.

El juego inicialmente estaba programado para este jueves en el Alfonso Lastras, y con él se pondría fin a una sequía de 130 días sin futbol.

La Liga MX apenas se pronunció sobre los múltiples contagios en el club fronterizo, lo cual trascendió desde ayer por la noche. No obstante, no informó el número de casos positivos, como lo había realizado con otros clubes.

"Lo anterior, en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas en el plantel de Juárez FC", informó el organismo en un comunicado.

En tanto, el club Atlético San Luis informó que sus jugadores se encuentran estables.

El futbol mexicano se suspendió la noche del 15 de marzo, cuando había apenas 53 contagios por Covid-19 y nadie había fallecido.

Ahora el balón rueda en uno de los picos de la pandemia, ya que hasta el corte de ayer habían 356 mil 255 infectados en el transcurso de la crisis sanitaria, así como 40 mil 400 decesos.

Apenas la mañana de este miércoles se informaron de otros tres casos positivos en las Chivas, todos ellos asintomáticos, luego de 52 pruebas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Con esto, el torneo será inaugurado con el duelo del viernes entre Necaxa y Tigres en punto de las 19:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion