0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzarán álbum con el legado de Nick Cordero

El especial "Live Your Life" mostrará una grabación en vivo que se hizo en el 2019 del show en solitario del actor Nick Cordero. Foto: archivo
El trabajo y legado del actor Nick Cordero perdurará a través de una grabación en vivo de su show individual, Live Your Life, que se lanzará el 17 de septiembre, fecha en que el famoso habría cumplido 42 años.
miércoles, 22 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 julio 2020).- El trabajo y legado del actor Nick Cordero perdurará a través de una grabación en vivo de su show individual, Live Your Life, que se lanzará el 17 de septiembre, fecha en que el famoso habría cumplido 42 años.

Amanda Kloots, esposa de la estrella de Broadway, anunció este miércoles la noticia a través de una publicación en Instagram.

"Nick estaría absolutamente encantado de escuchar esta noticia. Nunca había visto a mi esposo trabajar tan duro en algo y estar tan nervioso al interpretar", comentó Kloots sobre el trabajo que se grabó en abril del 2019, en Nueva York.

"Estaba tan orgullosa de él y me encantó verlo en el escenario estas dos noches. Creó este programa desde cero, eligió canciones para contar una historia, su historia.

Hay algunas canciones de Broadway con divertidas estrellas invitadas, algo de pop, estándares, un poco de latín y, por supuesto, el encore de 'Live Your Life'".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor Michael J. Moritz Jr. se desempeñó como director actoral y musical del proyecto, que Cordero pretendía lanzar antes de contraer el Covid-19 en marzo.

El famoso estuvo internado durante 95 días en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, los cuales estuvieron marcados por sus reveses de salud, que incluyeron una pierna amputada y problemas pulmonares; el famoso falleció el 5 de julio.

Tras el deceso de Cordero, varias celebridades que incluyeron a Viola Davis, Josh Gad y a Zach Braff compartieron sus homenajes para el artista a través de sus redes sociales.

Live Your Life se lanzará a través de Broadway Records; las preventas del álbum comienzan este miércoles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias