0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sí inicia el Guardianes 2020

Los Tigres visitando al Necaxa marca el inicio del torneo. FOTO: Archivo
A falta de hacerlo oficial, el torneo Guardianes 2020 sí arranca este fin de semana con todo y los casos de Covid-19 que siguen surgiendo en el futbol mexicano
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

A falta de hacerlo oficial, el torneo Guardianes 2020 sí arranca este fin de semana con todo y los casos de Covid-19 que siguen surgiendo en el futbol mexicano.

Hay técnicos y jugadores que no quieren iniciar todavía el torneo, pero el pedido de que sí haya futbol vendría del Gobierno.

"El Gobierno quiere que haya ese entretenimiento, y pues a jugar aunque haya 10 contagiados de Juárez. Espero no lo lamenten si hay un muerto", dijo una fuente a San Cadilla de CANCHA.

"Se informó que la Liga no para porque es un mandato político. Cuando tuvimos esa plática hace ya horas nos dijeron que estaba la posibilidad de que la Jornada 1 se jugara de lunes a miércoles y la 2 de viernes a lunes, pero al parecer no será así", dijo otra fuente del gremio arbitral.

La Jornada 1 arranca este viernes con el duelo entre Necaxa y Tigres.

El miércoles se reprogramaron dos juegos por el Covid-19: Mazatlán vs. Puebla y Atlético San Luis ante Juárez FC, ambos a jugarse el lunes.

Originalmente se iban a disputar entre jueves y viernes.

"Espero no haya consecuencias. No trabajamos a gusto", dijo la fuente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias