0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan instalaciones de la Secundaria Adolfo Ruiz Cortines en Mier

H. CD. MIER, Tam.- La escuela Secundaria Adolfo Ruiz Cortines, se prepara para recibir a los alumnos para este nuevo ciclo escolar, dándole mantenimiento a sus instalaciones.
Gracias a los recursos de la Asociación de Padres de Familia, Sociedad de Alumnos y la Dirección de la escuela
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Aprovechando el receso escolar y preparándose para el próximo ciclo escolar se procedió a rehabilitar, pintar las paredes así como dar mantenimiento a las instalaciones de la escuela Secundaria Adolfo Ruiz Cortines.
Esto fue posible gracias a los recursos de la Asociación de Padres de Familia, Sociedad de Alumnos y la Dirección de la escuela trabajando en forma coordinada teniendo como finalidad que la escuela esté en las mejores condiciones para el regreso de los alumnos a la escuela secundaria.
Entre las mejoras fue principalmente de pintura y rehabilitación de paredes (enjarre), agradeciendo el apoyo de mano de obra del personal de intendencia como son Mario González, Benny Torres y Manuel González.
Asimismo, la directiva de la escuela Secundaria Adolfo Ruiz Cortines informó que posteriormente se estaría informando sobre la entrega de boletas, certificados, inscripciones y sobre el regreso a clases, tan pronto la Secretaría de Educación informe al respecto.
Pero para estar preparados se procedió a la rehabilitación de las instalaciones de la escuela, ya sea que las clases sean en forma presencial o bien que continúen en línea, como terminara el anterior ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion