0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Tokio nuevo récord de casos de virus

El récord anterior se registró el pasado viernes, con 293 infectados, y desde el martes pasado el número no bajó de 200 casos. Foto: EFE
- Suman 366 contagios de Covid-19, cifra más alta desde que arribó enfermedad a Japón en enero pasado, informaron fuentes oficiales
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

AGENCIA / EFE

Tokio anotó hoy 366 casos diarios de contagio de Covid-19, la cifra más alta desde que la enfermedad llegó a Japón a mediados de enero pasado, informaron fuentes oficiales.

La información fue difundida en declaraciones a los periodistas por la Gobernadora de Tokio, Yuriko Koike.

"La cifra de 366 es muy alta", afirmó Koike.

Repitió sus llamamientos para que los tokiotas eviten salir de casa estos días.

El récord anterior se registró el pasado viernes, con 293 infectados, y desde el martes pasado el número no había bajado de 200 casos, pero nunca hasta hoy se reportaron más de 300 contagiados.

A nivel nacional, según los últimos datos oficiales, en Japón se infectaron por el nuevo coronavirus más de 27 mil personas, con mil tres fallecidos, incluyendo trece víctimas de un crucero que atracó en febrero pasado en el puerto de Yokohama.

El número de personas infectadas en Tokio con el SARS-CoV-2 se incrementó desde que se comenzaron a levantar las restricciones en los contactos interpersonales después de que acabara el estado de emergencia sanitaria, el 25 de mayo pasado.

El anuncio se conoce además cuando Japón entró este jueves en un largo fin de semana por los festivos del jueves y del viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias