0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Antlers' cinta de Del Toro llegará en 2021

Antes de la pandemia se tenía previsto que la película se estrenara el 17 de abril. Foto: archivo.
Antlers, nueva película de terror producida por Guillermo del Toro, tendrá su estreno el 19 de febrero de 2021, según se reveló en la cuenta oficial de Twitter del filme.
viernes, 24 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (24 julio 2020).- Antlers, nueva película de terror producida por Guillermo del Toro, tendrá su estreno el 19 de febrero de 2021, según se reveló en la cuenta oficial de Twitter del filme.

A un día de que Guillermo del Toro se presente en un panel de la Comic-Con at Home, se dio a conocer la fecha en que por fin llegará a la pantalla grande Antlers o Espíritus oscuros.

Antes de la pandemia se tenía previsto que la película se estrenara el 17 de abril, sin embargo, la producción tomó la decisión de aplazar su estreno.

Dirigida por Scott Cooper, la cinta cuenta con las actuaciones de Keri Russel, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas, así como de Graham Greene.

El filme se centrará en la historia de una profesora que descubrirá que un niño de la escuela donde trabaja presenta una conducta extraña, por lo que junto a su hermano trataran de investigar que es lo que sucede con el pequeño, puede que esto los lleve a vivir los momentos más escalofriantes y tenebrosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias