Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 11 nuevos casos de Covid-19 en la Región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Confirman 11 nuevos casos de Covid-19 en la Región Ribereña, 9 en Miguel Alemán, 1 en Mier y 1 más en Díaz Ordaz.
9 en Miguel Alemán, 1 en Mier y 1 en Díaz Ordaz
viernes, 24 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó este jueves que luego de los exámenes realizados por el Laboratorio Estatal sobre más casos sospechosos de Covid-19 se confirmaron 11 más como positivos en la Región Ribereña: 9 en Miguel Alemán, uno más en Mier y otro en Díaz Ordaz.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, dio a conocer que otros casos sospechosos se encuentran en investigación después de las tomas levantadas en los últimos días por el personal de Salud que labora en el Centro Covid-19 de Miguel Alemán.
El funcionario estatal reiteró que el propósito es proteger la salud de las familias y salvar vidas, cortando la cadena de contagios del Covid-19.
Por ello exhortó a la población a seguir extremando las medidas sanitarias, atendiendo el llamado del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en el sentido de mantener el confinamiento, guardar la sana distancia, seguir utilizando el cubrebocas y el gel antibacterial; así como el lavado constante de manos con agua y jabón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias