0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten Zumba en línea en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Durante toda la semana se estuvieron impartiendo clases de Zumba en forma virtual desde el Gimnasio Dania Aguillón.
Para evitar que las personas salgan a ejercitarse a los parques públicos, evitando de esta forma pudieran contagiarse del Covid-19
viernes, 24 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CIUDAD MIER, Tam
Con la finalidad de que la ciudadanía se quede en casa, pero sin descuidar la actividad física durante toda la semana se estuvo impartiendo clases de Zumba en forma virtual desde el Gimnasio Dania Aguillón.
De esta forma se evita que la gente salga a los parques a reactivarse exponiéndose a contagios del Covid-19 el que ha ido en aumento en los últimos días.
A través de un video se estuvo informando sobre estas clases virtuales de Zumba, las cuales se estarán impartiendo en un horario de 11 a 12 del mediodía y de 6 a 7 de la tarde.
Esto debido a que hay personas que acostumbran ejercitarse en los parques públicos, por ello les hace la cordial invitación para que se conecten a la página oficial de Facebook de “Mier Pueblo Mágico” y puedan tomar de manera virtual esas clases de Zumba para todo aquella persona que desee ejercitarse lo haga con la instrucción de Perla Orta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion