0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apunta 'Búfalo' Poblete a Liguilla

Poblete es el director de desarrollo deportivo de La Franja. FOTO: Club Puebla
- Pide fe a la afición camotera y de paso apunta a la Liguilla
sábado, 25 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La leyenda del Puebla, Carlos "Búfalo" Poblete, pide fe a la afición camotera y de paso apunta a la Liguilla.

El plan consiste en terminar entre los ocho primeros, más allá de que en caso de acabar entre el quinto y octavo también haya Repechaje, con la ventaja de disputar como local el partido único.

"Ojalá por lo menos estar dentro de los ocho primeros, aunque si terminas del quinto al ocho tendrás que pelear en el nuevo formato.

"Lo ideal sería terminar lo más arriba posible, dentro de los ocho, pero si la Liga te da la posibilidad en este nuevo formato, bienvenido, no estamos infringiendo algún reglamento.

Si quedas dentro de los ocho tienes la posibilidad de recibir el partido único", dijo a CANCHA el "Búfalo" Poblete, director de desarrollo deportivo de La Franja.

No luce descabellado el tema. Cuando se suspendió el Clausura 2020 La Franja tenía 14 puntos, y solo la diferencia de goles la tenía fuera de zona de Liguilla.

El equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso encontró la estabilidad.

"Estábamos como la mejor defensiva del torneo, Nicolás Vikonis en gran plan.

"Sin hacer contrataciones de mucho renombre se pensó muy bien en lo que le hacía falta al equipo", expresó Poblete.

El chileno es el goleador histórico del club, con 92 anotaciones. Es natural que la afición camotera se ilusione con su llegada como directivo.

"Nada más quiero invitar a la gente a que crea. Se están haciendo bien las cosas, bases sólidas, mucha injerencia en proyectos de fuerzas básicas y en lo institucional que van a ser de mucho renombre", dijo.

CERO CONTAGIOS

El Puebla anunció que no tiene contagios por Covid-19, luego de 52 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff del primer equipo.

La Franja jugaba este viernes, pero los casos positivos en el club Mazatlán obligaron al aplazamiento del partido de la Fecha 1 del torneo Guardianes 2020, mismo que se jugará el lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion