0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece tras encontronazo

- Alcanzó a ser trasladado al hospital, pero no sobrevivió a las lesiones que presentaba
sábado, 25 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Una persona que fue internada en un nosocomio, lamentablemente falleció, luego que no soportara las lesiones que se propinó tras un accidente vial que ocurrió en una concurrida vialidad.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, y entrada a la colonia Nuevo Amanecer, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.

En ese lugar participaron dos unidades siendo una de ellas un automóvil Ford Taurus, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas y un automóvil tipo Dodge Challenguer, color azul, modelo reciente con placas de Tamaulipas.

Al lugar arribo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quien auxiliara a una de las personas lesionadas con más gravedad, y la trasladara a un nosocomio para su atención pero lamentablemente no soportó y falleció.

Finalmente las autoridades policiales arribaron al nosocomio para tomar conocimiento de ese deceso, y realizar los trámites correspondientes mientras personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de ese accidente vial para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias