0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicios Primarios y Protección Civil coordinan acciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó que Protección Civil y Servicios Primarios estarán al pendiente de cualquier imprevisto durante esta tormenta que se avecina.
Se pide extremar precauciones a la ciudadanía durante esta tormenta tropical
sábado, 25 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ante la tormenta tropical que se aproxima en las próximas horas, el acalde Servando López Moreno anunció a través de su cuenta de Facebook, que será el director de Salud en el municipio Dr. Armando González A. y Jaime García, Secretario de Servicios Primarios, los responsables de Protección Civil ante esta contingencia que se avecina.
“Hanna”, se encuentra ubicada a 450 kilómetros al sur de Matamoros, por lo que se espera que impacte en el sur de Texas, afectando principalmente a Tamaulipas y se espera que en esta entidad deje entre 250 y 400 milímetros de lluvia del sábado al lunes próximo.
Las fuertes lluvias estarán presente varios días y hay la posibilidad que se acumulen hasta ocho pulgadas de lluvia, por lo que ocasionará caída de árboles, daños a las instalaciones eléctricas, inundaciones en las partes bajas, por lo que alerta a la población para extremar las medidas precautorias.
López Moreno dijo que su equipo ya está trabajando y a pesar que estamos sufriendo la pandemia, se tiene personal sano para seguir con las medidas de prevención.
Y agregó que Pilar González, Director de Protección Civil aún sigue internado en el hospital de Monterrey por Covid, así como parte del personal a su cargo que convalecen en sus domicilios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion