0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evacuan colonias en RB

Imagen Siguiente
Momentos en que se iniciaba la fuga del gas natural, al explotar un tubo.
Por fuga en gasoducto, Desalojo en Nuevo Amanecer e Invasion 2,000. Intervención coordinada de Protección Civil Estatal, Municipal y Pemex evito una posible tragedia, no hay heridos ni intoxicados
domingo, 26 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rio Bravo, Tams.- Autoridades de Protección Civil del Estado y Municipio, con apoyo de Petroleos Mexicanos y otras dependencias de seguridad y auxilio, activaron los protocolos de intervención y actuación tras el reporte de fuga de gas en un ducto propiedad del Centro Nacional de Control de Gas, CENAGAS por sus siglas, que a través de un ramal abaste de ese energético a la empresa Duro en este municipio.
El reporte sobre la fuga de gas fue recibido entre las diez y media y once de la mañana y los trabajos concluyeron poco antes de la una de la tarde, sin que se reportaran personas heridas o intoxicadas, debido a la pronta intervención de las autoridades de auxilio y apoyo.
En el lugar, las corporaciones procedieron a desalojar a familias residentes de las colonias Nuevo Amanecer e Invasion 2,000 como una medida dirigida a salvaguardar a la población.
En forma paralela al desalojo de las familias, se estableció un amplio perímetro de seguridad para proteger a las familias y salvaguardar su patrimonio mientras que brigadas de Protección Civil y personal técnico y operativo de Pemex procedia al cierre de válvulas para ubicar con exactitud la zona de la fuga en el gasoducto y proceder a su inmediata reparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion