Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDENA en Reynosa: Más de 200 efectivos en Plan DN-III-E

Mas de 200 efectivos del Ejercito Mexicano desplegaron las autoridades militares en Reynosa para brindar auxilio, ayuda y asistencia a la población afectada por la tormenta “Hanna” tras su paso por esta ciudad fronteriza.
lunes, 27 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Más de 200 efectivos del Ejercito Mexicano desplegaron las autoridades militares en Reynosa para brindar auxilio, ayuda y asistencia a la población afectada por la tormenta “Hanna” tras su paso por esta ciudad fronteriza.

El plan de acción de la SEDENA incluyo además el desplazamiento de 22 vehículos distribuidos en las zonas mas vulnerables de inundaciones actuando en coordinación con otras autoridades de Protección Civil Estatal y Local, así como corporaciones de seguridad publica.

En una primera valoración hasta la tarde de ayer, el Ejercito Mexicano había intervenido en la evacuación de 410 personas que fueron trasladados a otros domicilios de familiares y a los dos albergues temporales habilitados para tal efecto.

También se remolcaron 23 vehículos varados en bulevares, avenidas, libramientos y en colonias populares, además de remover 12 arboles y estructuras caídas que obstruían la vialidad y el flujo natural del agua de lluvia.

En coordinación con otras autoridades civiles y de seguridad, el Ejercito Mexicano seguirá trabajando bajo el protocolo del Plan DN-III-E.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias